lunes, 31 de enero de 2011

La Rochelle.

La verdad es que es una mierdaca este teclado para escribir y parezco Dido conectandome cuando estoy en clase pero es que Camille tiene examen de ingles y estoy en la sala de al lado en el ordenata; No va el tuenti porque claro, los ordenatras del insti ni "feisbus" ni "tuenti" y menos mal que entro en el blog que una hora con minijuegos que seguro que tardan 3 horas en acabar de cagar como que no.
Bueno, voy escribiendo poco a poco para que no se me olvide nada y como en la maison estoy tout le jour en el ordenata viciando no hay problem, aunque preferiria no vivir en el quinto coño y poder me promener para conocer La Rochelle. Bueno como ya habreis observado queridos lectores o leyentes, he tenido que buscar España en la wikipedia para cortar y pegar la ñ cuando la necesite, ya que busque montana para que me lo corrigiera pero nada, ahi salio en la wikipedia montana. Ui! La profe de la clase de español que esta dando clase tras de mi tiene un acento muy gracioso y acaba de decir montaña, por eso le preste atencion. No se que tipo de fama debemos tener los españoles porque esta hablando de comer tapas de pan con tomate y jamon serrano, y diciendo que se comen de pie y en la barra normalmente. Bueno ahora habla de tortilla con cebolla, me da ganas de darme la vuelta y decir que je deteste l'onion jajaja.
Bueno antes de empezar a describir el viaje y millegada comentare que mi manejo del teclado française y mi frances cada vez son mejores.
Empecemos. El Viernes tube que hacer la maleta al llegar de teatro porque fui a comer a casa de Gaby para conocer a su prima Andreina que por cierto es muy simpatica, y despues llegue pingando y agotada a casa a las 6 y 20 porque tube que pasar por Apple para cambiar los cascos que se me etropearon en nada y empezo a dilubiar. Bueno despues de mi hazaña, me cambie rapidisimo y corri hacia teatro con la mochila al hombro para que mi queridisima Ana me dejase su preciosa cazadora abrigadiza y  preciosix para ligar un monton y el paraguas, que odio porter y encima dejo de llover per bueno. Llegue a teatro un petit en retard pero molo un monton porque Dido y yo hicimos Grease pero en version extraña, yo era Deni Suto y ella Sandy y cuando ella llegaba al cole nueva yo era un friki que al final en la feria la conquistaba y bailamos y cantamos y todo, aunque la fata de Dido le diese verguenza y antes de empezar a cantar se callo mucho tiempo y Valentin empezo a bajar las luces pero se lo impedi, las subio y llego la musique!
Despues Dido y yo participamos con Patri, Alba y la que es como un duendecillo de la que no me acuerdo el nombre en una especie de Crepusculo raro, otros hicieron la sala de espera de un banco de semen y el que me hizo muchisima gracia, Star Wars en version latina, BUENISIMO.
Na despues llegue a casa, hice 1000 cosas y 1 y la final cuando la maleta estaba echa al lado de mi cama, dormi POR FIN.
Hubo una enormida discusion con Amada porque es imbecil y el sabado me dejaron en tierra pirandose  con el taxi pero bueno, cuando hube entrado en el bus todo habia pasado. EL viaje larog pero bàh! bien, pensaba aue iba a ser peor.
Cuando llegamos a las 7 menos cuarto mas o menos despues de pregutar cuanto faltaba y SIEMPRE era media hora, llegamos a la deseada Rochelle y Pedro iba diciendo los nombres y nosotros bajabamos y cuando me llamo a mi di un salto que lo flipas! Camille me esperaba abajo con su coletuka hortera y su mal vestir pero me enseño a su novio y si es como lo describio AI OMà AUE RICOOO. No se que hara con ella,, pero lejos de intentar comprender estas cosas que me fascinan de la vida, tengo que confesar que me dijo que el noviecito tenia un brother como el de mi edad, osea se, perfecto para moi ^^.
El padre me esperaba despues para llevarme al coche y es muy gracioso, tiene una pinta muuuuuuuuuuy peculiar con su calva y sus bigotes y sus extravagantes pintarrajas. Llegue a la casa y entre por una parte en la que tienen la comida y los zapatos y parecia un antrisimo, y encima como era de noche y no la habia vistopro fuera no sabia como de grande y destrtalada estaba, pero eso solo eran los cuartejos que se abrian en una enorme cocina con uan isla (comme j' adore) y un salon super guay tambien. Hay uans escaleras de caracol por las que el padre me tuvo que subir la maleta por lo que sufri por el y le ayude un poco por abajo pero no croe que influyese a que se le mueriese el brazo y se cagase en mi en el momento de hacer semejante maletaza. Despues baje a cenar, aunque tenga todavia del viaje galletas, un platano y una manzana, ynestube rayando queso como una negra. Era para una cosa extraña echa con masa que despues estaba como hojaldre al meterla en el horno que tenia espinacas, jamonzuelo en cuadraditos y mi queso rayado con sudor y lagrimas. Despues vimos Vivky Cristina Barcelona porque aunque estaba cansada sabia que no iba a poder dormir. Mientras que la veiamos comimos yo una copa de una copa de chocolate y ella de cafe (muhahaaha parce que j'a choisi primero) y una casadiella, que por cierto les encantaron y no paran de comer jajaja. Despues a dormir y al dia siguiente sobre las 11 me desperto dulcemente para deyeuner colacao calentito con creales como con formas de chips que estan muy buenos, la verdad. En la habitacion cotilleamos y antes de volver a comer (osea muerte porque como demasié) me puse al tuenti y hable con avellana, es decir TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja. Comi ostras con limon y pan con mantequilla, despues carne con zanahorias y pommes de terre y fromage porque tienen varios tipos y ya les dije que je l'adore. Por la tarde, mas ordenateur y despues de paseo por el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario